Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo realizan las entregas?
    Los despachos en la Región Metropolitana son realizados a través de una empresa externa, especialista en logística, en un plazo máximo de 24 horas hábiles entre las 09:00 y 22:00 hrs., por este motivo la dirección proporcionada por el cliente debe ser domicilio particular, y no comercial, ya que no podemos asegurar la hora de entrega.
    Envíos hacia el resto de Chile, se entregan en Starken en un plazo máximo de 24 horas, por pagar (el tiempo total de entrega en domicilio o sucursal depende exclusivamente de Starken).
  2. ¿Cómo puedo saber si realmente hay stock de algún producto?
    Contamos con un sistema de stock en línea, por lo que en caso de tener disponibilidad de un producto, no será posible efectuar la compra, así mismo podrá ver el estado de producto como "AGOTADO". En caso de que su compra sea aceptada, recibirá sus productos de forma integral.
  3. ¿Los productos de la tienda son originales?
    Así es, todos los suplementos disponibles en nuestro sitio web son 100% originales. Trabajamos con proveedores autorizados de cada marca, compramos con factura y emitimos boleta por cada compra.
  4. ¿Realizan factura?
    Podemos realizar factura, en este caso, te recomendamos comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, o WhatsApp, para coordinar tu compra con factura.
  5. ¿Realizan descuentos?
    Cada semana lanzamos una promoción con excelentes descuentos en productos seleccionados, ya sea en forma individual y/o packs. En el caso de contar con cualquier cupón de descuento éste no aplica sobre un descuento vigente en el sitio web. 
  6. ¿Realizan asesorías en la elección de suplementos y su consumo?
    En caso de comprar algún producto en nuestro sitio web, y tener dudas respecto a los efectos, forma de consumo, puede contactarnos a través del formulario de contacto o directamente a nuestro WhatsApp.
  7. ¿Realizan asesorías en rutinas de entrenamiento?
    Contamos con el servicio de asesoría en rutinas de entrenamiento (pagadas), las cuales se desarrollan de forma personalizada de acuerdo a las necesidades de cada persona y sus objetivos. Éstas son realizadas por nuestro experto: Personal trainer y diplomado en hipertrofia muscular. Para contratar el servicio personalizado puedes escribir directamente en el formulario de contacto, o a través de nuestro WhatsApp.
  8. ¿Realizan aseosrías nutricionales?
    Contamos con el servicio de asesoría nutricional (pagadas), se desarrolla una pauta de alimentación detallada y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada persona y sus objetivos. Éstas son realizadas por nuestro experto: Personal trainer y diplomado en hipertrofia muscular. Para contratar el servicio personalizado puedes escribir directamente en el formulario de contacto, o a través de nuestro WhatsApp.
  9. Si compro y el producto llega con algún defecto (golpe, abertura, etc) ¿Se puede devolver?
    En el caso de pertenecer a la Región Metropolitana, y que el producto sea recibido en mal estado, ya sea: golpeado, mal sellado, etc, es muy importante que esto sea verificado por quién recibe el producto, de forma inmediata. De ser así, al recibir el producto, si no está conforme, podrá devolver de forma inmediata a la empresa logística y contactarnos directamente a nuestro WhatsApp para registrar los detalles de lo sucedido. En caso de verificar el defecto podrá reagendar el envío o solicitar devolución de dinero (para esto debe considerar un plazo máximo de 3 días hábiles).
  10. Si el producto no me gusta ¿Lo puedo cambiar?
    Debe considerar que por la naturaleza de los productos vendidos en nuestro sitio web, no aplica la devolución porque el producto no fue de su agrado en el caso de cualquier suplemento, por este motivo, lo invitamos a realizar todas las consultas de forma previa. Si por el contrario, el producto comprado fuera una accesorio deportivo, aplicará la posibilidad de retracto, siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original, completo, y completamente sellado. Podrá cambiarlo por otro producto, que en caso de tener un mayor valor deberá cancelar la diferencia, y además deberá pagar el valor completo del despacho de $2.990.
  11. ¿Qué sucede si mi producto no es despachado en el plazo comprometido?
    Si usted es de la Región Metropolitana, y su despacho no llega en un plazo máximo de 48 horas hábiles (cuenta días de lunes a viernes solamente, excluye feriados), puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto o WhatsApp para reagendarlo con máxima prioridad para el día siguiente, ofreciendo además un descuento en su próxima compra.
  12. ¿Qué sucede si no hay nadie disponible para recibir mi pedido?
    Recordar que la empresa que realiza los despachos a domicilio, realiza las entregas entre las 09:00 y 22:00 hrs., por lo que se recomienda considerar esta ventana horaria al momento de elegir dónde recibirá su pedido. Si no hubiese nadie que pueda recibir su compra, podrá reagendar para el día inmediatamente siguiente.