Políticas de compra
Una vez realizada y confirmada la compra, su producto será enviado en un plazo de 24 horas hábiles, por un monto de $1.990 que debe ser pagado dentro del valor de su compra en el radio urbano de la Región Metropolitana a la dirección indicada, en el caso que sea hacia una comuna fuera del radio urbano de la Región Metropolitana u otra Región, será enviado vía Starken directo a la dirección u oficina indicada, por pagar, quedando el tiempo de entrega bajo la competencia de la empresa de entrega seleccionada. En caso retrasos el cliente deberá entenderse directamente con la empresa de envíos.
Los despachos se realizan a través de una empresa externa, especialista en logística, entre las 09:00 hrs. y 22:00 hrs. Puedes escoger solamente despacho a domicilio particular (no comercial), pues no podemos asegurar el horario de entrega. Debes estar atento que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que el servicio de despacho pueda hacer la entrega, de lo contrario será enviado al centro de distribución más cercano en el caso que sea vía empresa de envíos para regiones. En el caso de la región Metropolitana, será devuelto a nuestra bodega, para reagendar su entrega deberá pagar el valor total del despacho.
En casos puntuales de regiones, donde no existe cobertura de servicio, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.
POLÍTICAS DE CAMBIO, REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES
En el caso de que el cliente quiera un reembolso, sólo será si el producto aún no se ha despachado, es decir, el reembolso sólo es válido solicitándolo el mismo día que realizó la compra.
En el caso de que el cliente desee cambiar un producto ya recibido, los nuevos cargos económicos de envío corren por su cuenta. Además, para poder realizar el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con su envase en perfectas condiciones.
Atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 10 días hábiles desde la recepción del producto en su envase original y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.
POLÍTICAS DE RECIBO DE PRODUCTO
Es responsabilidad del cliente revisar que el bulto recibido no venga adulterado por parte de la empresa encargada de los despachos, si su producto se encuentra adulterado, no debe recibirlo, e informar inmediatamente vía Whatsapp, adjuntando fotografía de la evidencia.
En caso de que el cliente reciba conforme, y hay algún producto faltante u algo similar, Suples VitaFit no se podrá hacer cargo de lo anterior.